martes, 25 de diciembre de 2012

Recuerdo de Brighton




De mi visita a Londres aproveché para viajar a Brighton con el fin de reencontrarme con Lynn, una señora con la que viví 3 semanas cuando me dieron una beca de idiomas hace más de 5 años. Estaba muy nerviosa y caminamos durante más de una hora para llegar hasta su casa, y cuando llegamos allí solo encontramos a un amable señor que nos informó que Lynn había vendido todo y se había ido al norte y que no había dejado ningún contacto ni ninguna dirección donde poder encontrarla, así que apenada y confusa decidí ir a lugares en los que había estado en mi estancia en Brighton. Un lugar era una tienda de segunda mano enorme donde, en su interior, tenían un fotomatón de los de antes, de los de  varias poses y en blanco y negro, y nos sacamos estas bonitas fotos.

Y la foto de abajo la compré en Old Spitafields, un mercadillo de antigüedades en Londres. Esta fotografía, según tiene escrito en su reverso, fue tomada en Jordan Station en el año 50. Me fascinan las fotos antiguas, tanto de extraños como de mi propia familia, aunque si es de desconocidos siempre puedo inventarme yo mi propia historia, lo que si es cierto es que esta foto transmite una ternura y una alegría que hicieron que me enamorara de ella en cuanto la vi.

Os dejo una canción que siempre ponía Lynn al llegar del trabajo mientras me contaba la historia de su amiga que cada x años vendía todo lo que tenía, se cambiaba de nombre y se mudaba a otra ciudad para empezar de cero.

El videoclip a mi me encanta, entre otras cosas, por el uso que le da la chica a su polaroid.
http://www.youtube.com/watch?v=vxyPT8QaBAk

Buenas noches y felices fiestas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario